miércoles, 3 de febrero de 2010

cada uno de los integrantes del equipo de cooperacion se va a presentar en este blog, saludos

2 comentarios:

  1. hola soy angel manuel torres soto integrante del blog cooperacion1 y estamos trabajando para terminar el curso de la mejor manera, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones a la comunidad Cooperación del Programa de Formación Docente "Construyendo Aulas Democráticas" por la iniciativa para iniciar un espacio de expresión y compartir virtual acerca de temas relacionados con los Valores Democráticos!
    La participación de cada uno de sus integrantes y visitantes enriquecerá este blog con propuestas que podrán ser aplicadas en beneficio de nuestros estudiantes.

    Margarita Tejada
    Coordinadora del Programa de Formación Docente "Construyendo Aulas democráticas"

    ResponderEliminar