A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL CURSO LOS INVITAMOS A NUESTRO BLOG, ES UN TRABAJO CONJUNTO DE LA COMUNIDAD COOPERACION, UN ABRAZO Y SIGAMOS LUCHANDO POR LA DEMOCRACIA EN EL MUNDO
Saludos Angel, respecto al Proyecto presentado al finalizar la primera etapa del Programa, ahora se apertura la 2a fase del Programa de Formaci'on Docente Construyendo aulas democr'aticas. En esta ocasi'on OEA y el MED solicitan el monitoreo a los proyectos presentados. Hay novedades al respecto. Esten atentos a ciberdocencia.gob.pe para mayores alcances. Saludos afectuosos, Margarita Tejada
Saludos Angel,
ResponderEliminarrespecto al Proyecto presentado al finalizar la primera etapa del Programa, ahora se apertura la 2a fase del Programa de Formaci'on Docente Construyendo aulas democr'aticas.
En esta ocasi'on OEA y el MED solicitan el monitoreo a los proyectos presentados. Hay novedades al respecto. Esten atentos
a ciberdocencia.gob.pe para mayores alcances.
Saludos afectuosos,
Margarita Tejada